Victoria Federica se abre en canal y habla de religión, amor y familia con Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal incursionó en el mundo de los podcasts en septiembre del año pasado con su programa «A solas con…». Desde entonces, ha logrado entrevistar a varios rostros conocidos en España, como Candela Peña, Alice Campello, Lola Lolita y Marta Sánchez. Sin embargo, su mayor logro fue conseguir la exclusiva de la primera entrevista con Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

### El lado tímido de Victoria Federica

En una reveladora charla, Victoria Federica confesó que es una chica tímida, que le cuesta abrirse con nuevas personas pero que se muestra tal como es con sus amigos y familiares. Destacó la importancia de sus amigos y familia en su vida, especialmente el papel de sus padres, Jaime de Marichalar y la Infanta Elena.

### Valores por encima de títulos

A pesar de pertenecer a la realeza española, Victoria Federica afirmó que valora más los valores que ha recibido de su familia que los títulos nobiliarios. Agradeció a sus padres, tíos, primos y demás familiares por enseñarle lo que realmente importa en la vida.

### Una vida bajo presión mediática

Victoria Federica reveló que la presión mediática ha afectado su vida personal, sintiéndose observada constantemente y dificultando su confianza en las personas. A pesar de ello, destacó la importancia de la fe en su vida y su amor por la tranquilidad de Ibiza durante sus vacaciones.

### La influencia de los medios

Finalmente, Victoria Federica habló sobre la manipulación de los medios y cómo se siente juzgada constantemente por la prensa. Agradeció a Vicky Martín Berrocal por permitirle expresarse y mostrarse tal como es en la entrevista.

Tal vez también te interese leer  8 cosas que no sabías sobre Julia Roberts

En resumen, la entrevista reveló un lado más íntimo y vulnerable de Victoria Federica, mostrando a una joven royal que lucha por mantener su autenticidad en medio de la presión mediática y las expectativas de la sociedad.

Deja un comentario