Los 15 bebés más famosos de 2014

En el año 2014, nacieron quince bebés que se convirtieron en verdaderas celebridades. Desde hijos de famosos hasta bebés nacidos en circunstancias especiales, estos pequeños capturaron la atención de millones de personas en todo el mundo. A continuación, te presentamos a los quince bebés más famosos de 2014 y te contamos un poco más sobre sus historias.

1. North West

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, fue sin duda uno de los bebés más famosos de 2014. Desde su nacimiento en junio, North ha estado en el centro de la atención mediática, apareciendo en revistas, programas de televisión y redes sociales. Con padres tan famosos, no es de extrañar que esta pequeña haya sido una de las más comentadas del año.

2. Prince George

Otro bebé que acaparó los titulares en 2014 fue el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate. Nacido en julio, el príncipe George se convirtió en el tercer en la línea de sucesión al trono británico y en un verdadero ícono de la realeza. Su ternura y simpatía lo han convertido en uno de los bebés más queridos del mundo.

3. Blue Ivy Carter

Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, también fue una de las bebés más famosas de 2014. Esta pequeña heredera de la música ha sido el centro de atención desde su nacimiento en enero. Con padres tan talentosos y exitosos, no es de extrañar que Blue Ivy haya sido una de las bebés más populares del año.

4. Milan Piqué Mebarak

Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, también se destacó en 2014. Nacido en enero, este pequeño conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Con una madre famosa en la música y un padre famoso en el fútbol, Milan ha heredado lo mejor de ambos mundos.

Tal vez también te interese leer  4 ideas de abrigos tejidos en crochet para bebés

5. Axl Duhamel

Axl Duhamel, hijo de los actores Fergie y Josh Duhamel, también fue uno de los bebés más famosos de 2014. Nacido en agosto, este pequeño ha sido el centro de atención desde su llegada al mundo. Con padres tan talentosos en la música y la actuación, no es de extrañar que Axl haya sido uno de los bebés más populares del año.

6. Luna Simone Stephens

Luna Simone Stephens, hija de los cantantes John Legend y Chrissy Teigen, también se destacó en 2014. Nacida en abril, esta pequeña conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Con padres tan talentosos en la música y la moda, Luna ha heredado lo mejor de ambos mundos.

7. Esmeralda Amada Gosling

Esmeralda Amada Gosling, hija de los actores Ryan Gosling y Eva Mendes, también fue una de las bebés más famosas de 2014. Nacida en septiembre, esta pequeña ha sido el centro de atención desde su llegada al mundo. Con padres tan talentosos en la actuación, no es de extrañar que Esmeralda haya sido una de las bebés más populares del año.

8. Silas Randall Timberlake

Silas Randall Timberlake, hijo de los cantantes Justin Timberlake y Jessica Biel, también se destacó en 2014. Nacido en abril, este pequeño conquistó los corazones de millones de personas en todo el mundo. Con padres tan talentosos en la música y la actuación, Silas ha heredado lo mejor de ambos mundos.

9. Otros bebés famosos de 2014

Además de los bebés mencionados anteriormente, en 2014 también nacieron otros pequeños que se convirtieron en verdaderas celebridades. Entre ellos se encuentran los hijos de celebridades como Jessica Simpson, Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Megan Fox, entre otros. Estos bebés también capturaron la atención del público y se convirtieron en los pequeños más famosos del año.

Tal vez también te interese leer  Primeros movimientos del bebé

Conclusión

En definitiva, el año 2014 fue un año lleno de nacimientos de bebés famosos que capturaron la atención del público en todo el mundo. Desde hijos de celebridades hasta bebés nacidos en circunstancias especiales, estos pequeños se convirtieron en verdaderas estrellas y conquistaron los corazones de millones de personas. Aunque cada uno de ellos tiene su propia historia y sus propias circunstancias, lo cierto es que todos ellos se destacaron de alguna manera y dejaron una huella imborrable en el año 2014.

Deja un comentario