Las últimas novedades sobre la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi han causado revuelo en Argentina. A pesar de que la modelo se encuentra en Europa disfrutando de su estadía, en su país natal comienzan a surgir complicaciones en torno a su divorcio con Mauro Icardi.
La decisión judicial que limita la exposición de Wanda Nara y rechaza la cuota alimentaria
La vida de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos. Cada minuto se generan rumores, chismes y noticias sobre la pareja, quienes cuentan con un gran número de seguidores y detractores. Esta situación se asemeja a un partido de fútbol, donde ambos bandos tienen sus propias estrategias y defienden sus posturas.
Recientemente, Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi estaría ganando terreno en el conflicto judicial con Wanda Nara. Según la periodista, la Justicia habría tomado medidas en contra de Wanda Nara, desencadenando dos decisiones desfavorables para ella.
La primera medida fue la prohibición de utilizar las redes sociales durante treinta días, tras la apelación de Wanda Nara. Esta acción busca reducir su exposición mediática y preservar la privacidad de su vida personal.
Además, se informó que la demanda por los alimentos definitivos no fue presentada a tiempo, lo que provocó que la misma se cayera. Ahora, Wanda Nara deberá esperar una nueva resolución sobre los alimentos provisorios y realizar una nueva presentación legal al respecto.
Por otro lado, se desmintió la versión de que Mauro Icardi no podría salir del país por deudas, ya que Wanda Nara misma habría confirmado lo contrario. Esta situación contradice lo que se había mencionado durante la semana anterior.
Con estas noticias, se empiezan a vislumbrar las primeras dificultades para Wanda Nara en su conflicto con Mauro Icardi. El desenlace de esta situación solo podrá conocerse con el paso del tiempo y las nuevas resoluciones que se tomen.