Emily Lucius se sometió a una cirugía debido a un intenso dolor que la aquejaba y que describió como un fuego insoportable que no desaparecía. A través de sus redes sociales, la influencer compartió detalles de la operación que cambiará su vida.
«Hace tiempo que vengo sufriendo mucho dolor en el juanete, y también he tenido mucho miedo. Resulta que heredé los pies de mis abuelos, que son idénticos. El año pasado, el dolor era tan intenso que me impedía caminar. Es un dolor muy complicado de explicar. Se siente como un fuego que no se apaga, una punzada aguda que no cede con nada, muy intenso, los dedos se acalambran, es horrible», expresó en una publicación en Instagram.
Motivada por esta situación, Emily decidió tomar cartas en el asunto y someterse a una cirugía. A pesar de las advertencias de que la operación podría ser dolorosa y dejar secuelas, la influencer confió en el proceso. Una vez realizada la intervención, compartió un video mostrando el antes y el después, alentando a otros que estén pasando por lo mismo a tomar la misma decisión.
«Muchas personas podrían estar experimentando lo mismo que yo. Solo nosotras sabemos el dolor. No sufran más. La operación no duele en absoluto. Te sedan y aplican anestesia local en el pie, un bloqueo. La cirugía es ambulatoria y en menos de 2 meses puedes volver a tu vida normal», aseguró Emily.
Tras la intervención, Emily se mostró desde su casa haciendo contenido para TikTok, demostrando que su recuperación va por buen camino.
Emily Lucius anuncia su compromiso: «Siempre soñé con este día»
Recientemente, Emily Lucius anunció que se va a casar. «Siempre soñé con este día, pero nunca imaginé que sería tan mágico», expresó emocionada con su presente.
En un gesto lleno de amor, le dedicó unas palabras conmovedoras a su pareja. «Gracias por este amor tan puro, sincero, hermoso y honesto. Gracias por darme paz. Gracias por hacer mis días más felices. Gracias por apoyarme, valorarme, respetarme y llenarme de amor».
Con lágrimas en los ojos, le dijo que sí a su pareja, manifestando que nunca estuvo tan segura de algo, y que él era el hombre que siempre quiso encontrar. Expresó su deseo de formar una familia juntos y compartir el resto de su vida a su lado.