Mauro Icardi, en medio de la polémica entre la China Suárez y Wanda Nara, decidió contar su versión de los hechos sobre el encuentro con sus hijas y los hijos de la conductora. Después de las declaraciones de Wanda en las redes sociales acusando a la China Suárez de interferir en la relación de Mauro con sus hijas, y las respuestas de Mauro defendiendo que siempre hubo vínculo, el futbolista decidió hablar sobre el polémico encuentro.
El relato de Mauro Icardi sobre el incidente en la escuela con Isabella
Después de una serie de historias en las que Mauro defendió a su actual pareja de los comentarios de su exesposa, decidió contar cómo fue el encuentro con sus hijas y qué sucedió con Isabella, su hija menor. Según Wanda, Isabella no pudo merendar con su padre debido a la presencia de la China Suárez en el encuentro. Ante esto, Mauro decidió dar su versión de los hechos.
Mauro explicó que salió de su casa con su pareja para asistir al acto escolar de su hija y luego resolver algunos asuntos personales. Mientras estaba en el acto, recibió información de que podía retirar a sus hijas. Posteriormente, Isabella tuvo una charla con el Ministerio Público Tutelar y luego se retiraron del colegio. Después, se dirigieron a la casa de la pareja de Mauro para recibir a los hijos de ella que llegaban de sus actividades.
En la casa, se encontraron con los hijos de Wanda, quienes los saludaron felizmente. Pasaron la tarde merendando juntos y recordando momentos felices. Mauro concluyó su relato con la frase «Y colorín colorado… La mentira de Wanda Nara se ha acabado», asegurando que traerá más información y hechos el lunes.
Mauro Icardi decidió compartir su versión del encuentro con sus hijas y los hijos de Wanda Nara, defendiendo a su pareja y desmintiendo a su exesposa.