Rihanna ha vuelto a causar sensación en las redes sociales con una nueva campaña de su marca Savage X Fenty, en la cual posó en una piscina vacía con un atuendo que rápidamente se volvió viral.
La cantante y empresaria realizó las fotos mientras ya estaba embarazada por tercera vez, luciendo un conjunto de lencería de dos piezas en tonos morados con estampado floral en negro y coral. Cabe destacar que aún no había hecho público que estaba esperando su tercer hijo, revelando esta noticia en la última Met Gala, celebrada el primer lunes de mayo.
### Rihanna en su nueva campaña de lencería
El sostén elegido para la campaña es tipo balconette con aros, tirantes finos y un lazo decorativo en el centro. La braga es cavada y de talle alto, confeccionada en el mismo diseño estampado y con un acabado semitransparente.
Completando el look, Rihanna optó por unas sandalias de goma estilo flip flop en color naranja neón, con una base gruesa cuadrada que contrastaba con la paleta de colores del conjunto.
En cuanto al maquillaje, eligió llevar el pelo suelto, húmedo y peinado hacia un lado, con un aspecto completamente natural pero definido. En cuanto al maquillaje, resaltó sus ojos con un delineado marcado y sombras en tonos tierra, labios nude y uñas blancas. Sus tatuajes, visibles en brazos, dedos, tobillos y pierna, también llamaron la atención.
En el pie de foto de la publicación, la cantante escribió: «¡Soy yo jugando a “esconder la panza del embarazo” toda la sesión!». Luego agregó: «Será un verano descarado».
### Rihanna revela su tercer embarazo en la Met Gala
Rihanna disfruta de hacer entradas triunfales en la gala del Met, y en la última edición de este año sorprendió al revelar que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky. Fue la última en llegar a la alfombra azul del evento anual.
### El anuncio de Rihanna
La cantante y magnate de la belleza de 37 años se había mostrado unas horas antes de la Met Gala por las calles de Nueva York con un look de Miu Miu (blusa y falda ajustadas de color gris que dejaban ver su embarazo), mientras llegaba al Carlyle Hotel. Completó su look con botas a juego hasta la rodilla, una estola de piel marrón y un sombrero negro de ala ancha.
¡Síguenos en @estilotn y mantente al tanto de todas las novedades en moda y belleza!