Las marcas de moda más reconocidas a nivel mundial continúan seleccionando a celebridades consagradas para ser el rostro de sus campañas. En esta ocasión, Julianne Moore y Christopher Walken fueron elegidos por Bottega Veneta y Yves Saint Laurent respectivamente, para protagonizar las últimas producciones de moda que combinan minimalismo, elegancia y una fuerte presencia actoral.
## Julianne Moore para Bottega Veneta
Julianne Moore posó en blanco y negro para la campaña de Bottega Veneta luciendo un trench de cuero negro con textura satinada y mangas abullonadas. El diseño, con corte cruzado, cinturón y una caída estructurada, define la silueta sin rigidez. Completó su look con aros metálicos circulares tipo gota y el cabello suelto, peinado con raya al medio.
## Christopher Walken para Yves Saint Laurent
Por otro lado, Christopher Walken es el nuevo protagonista de la campaña de Saint Laurent. También fotografiado en blanco y negro, lució un conjunto de cuero negro que incluía una campera oversized con bolsillos delanteros y detalles de costura marcados, junto con pantalones del mismo material. Debajo llevaba una camisa blanca con rayas finas y una corbata oscura con líneas diagonales.
## La historia de Christopher Walken antes de convertirse en una estrella
Christopher Walken, al igual que pocos artistas, trabajó como domador de leones en su adolescencia. Hace más de seis décadas, en una época donde aún se permitía tener animales en cautiverio en los circos, Walken se desempeñaba en esta curiosa labor. A lo largo de su vida, el actor se ha destacado por sus excentricidades, como su recordado baile en el videoclip «Weapon of choice» de Fatboy Slim junto a Bootsy Collins, dirigido por Spike Jonze.
Antes de dedicarse por completo a la danza y la actuación, Christopher Walken trabajó como domador de leones en un circo. Fue en ese momento cuando decidió cambiar su nombre a Christopher. Sigue nuestras redes sociales en @estilo para mantenerte al tanto de las últimas novedades en moda y belleza.