En Estados Unidos, existen diferentes zonas horarias que regulan la hora en cada región del país. Es importante conocer las diferencias horarias para poder comunicarnos y coordinar actividades de manera efectiva. A continuación, te presentamos un resumen de las zonas horarias en Estados Unidos para que puedas tener claro a qué hora corresponde cada lugar.
Zona Horaria del Este
La Zona Horaria del Este abarca varios estados en Estados Unidos, como Virginia Occidental, Velmont, Tennessee, Carolina del Sur, Rhode Island, Pensilvania, Ohio, Carolina del Norte, Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo Hampshire, Michigan, Massachusetts, Maryland, Maine, Kentucky, Indiana, Georgia, Florida, Distrito de Columbia, Delaware y Connecticut. En esta zona, la hora está adelantada con respecto al horario universal en 5 horas.
Zona Horaria del Centro
Por otro lado, la Zona Horaria del Centro incluye estados como Wisconsin, Texas, Tennessee, Dakota del Sur, Oklahoma, Dakota del Norte, Nebraska, Minnesota, Mississippi, Misuri, Michigan, Kentucky, Kansas, Iowa, Indiana, Illinois, Arkansas y Alabama. En esta zona, la hora está adelantada con respecto al horario universal en 6 horas.
Zona Horaria de la Montaña
En la Zona Horaria de la Montaña se encuentran estados como Wyoming, Utah, Dakota del Sur, Oregón, Dakota del Norte, Nuevo México, Nevada, Nebraska, Montana, Kansas, Idaho, Colorado y Arizona. En esta zona, la hora está adelantada con respecto al horario universal en 7 horas.
Zona Horaria del Pacífico
La Zona Horaria del Pacífico abarca estados como Washington, Oregón, Nuevo Hampshire, Nevada, Idaho y California. En esta zona, la hora está adelantada con respecto al horario universal en 8 horas.
Con esta información, podrás tener en cuenta las diferencias horarias al comunicarte con personas que se encuentren en diferentes partes de Estados Unidos. Es importante estar al tanto de estas variaciones para evitar confusiones y coordinar actividades de manera eficiente. ¡No te pierdas nunca más una videollamada por no tener claro el huso horario de tu interlocutor!