A medida que el cabello comienza a llenarse de canas, muchas personas buscan soluciones para cubrirlas o disimularlas. Si no eres fan de los tintes caseros, aquí te presentamos 5 cortes de cabello que pueden ayudarte a lucir radiante y rejuvenecida.
Cortes de cabello para disimular las canas y lucir más joven
Corte Bob Clásico
El corte bob es un clásico que favorece a muchas mujeres, ya que se puede adaptar a diferentes tipos de rostros y cabellos. Este corte puede ser una excelente opción para disimular las canas incipientes y resaltar el tono natural de la piel, creando un contraste favorecedor. En cabello lacio, el bob brinda un aspecto elegante y sofisticado.
Wavy Bob
Si tienes canas y el cabello rizado u ondulado, el wavy bob es una excelente elección. Las capas de este corte ayudan a crear ondas suaves que aportan movimiento y volumen al cabello. Si estás pensando en lucir tus canas y unirte a la tendencia del «grey blending», este corte te hará ver más joven y moderna, además de ayudar a disimular la transición de color.
Long Bob
Para aquellas personas que prefieren estilos más conservadores o simplemente les gusta el cabello largo, el long bob es una opción ideal. Este corte es un punto intermedio entre el cabello largo y corto, brindando un estilo sofisticado y suavizando las facciones del rostro para lograr una apariencia más armoniosa.
Shaggy
El corte shaggy es perfecto para las más aventureras, ya que sus capas desordenadas y textura ayudan a conseguir un look desenfadado y juvenil. Este corte, que es uno de los más populares en la actualidad, permite que las canas pasen a un segundo plano, mientras resalta la frescura y la vitalidad del cabello.
Corte Bixie
Si prefieres llevar el cabello corto, el corte bixie es una excelente opción. Este estilo, que combina elementos del bob y del pixie, te hará lucir más joven y aportará un toque de estilo a tu apariencia. Además, te mantendrá fresca y cómoda durante los días calurosos.