celebridades Yanina Latorre desmintió a Mauro Icardi y reveló el verdadero pedido que hizo ante la Justicia

Yanina Latorre se encuentra en medio de una polémica con China Suárez, tras un intercambio picante en Instagram. En esta ocasión, la panelista arremetió contra Mauro Icardi y reveló el verdadero pedido que realizó ante la Justicia en relación a la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación pasada con Wanda Nara.

Desmintiendo a Mauro Icardi y aclarando su pedido ante la Justicia

Tras las declaraciones de Mauro Icardi sobre sus intenciones de vivir en Turquía con sus hijas, Yanina Latorre utilizó sus historias de Instagram para desmentir al futbolista del Galatasaray. Con un tono contundente, la panelista expresó su opinión sobre el pedido de tenencia de Icardi, dejando en claro que lo que está en trámite es el pedido de restitución, no de tenencia.

Además, Yanina Latorre cuestionó la decisión de Icardi, calificándola como una locura y señalando que separar a las hijas de sus hermanos y madre es un acto desacertado. Asimismo, la panelista sugirió de manera irónica si Icardi quería que las niñas fueran cuidadas por la niñera que anteriormente fue acusada de maltrato.

Desde su cuenta, Yanina Latorre reveló que Mauro Icardi viajó a Estambul con la niñera que había sido despedida anteriormente por maltrato a las niñas, pero que luego fue recontratada y llevada nuevamente a Turquía. Esta situación generó fuertes críticas por parte de la panelista, quien destacó la falta de coherencia en las decisiones del futbolista.

“O sea Mauro quiere alejar a las hijas de la madre, de los hermanos, que la cuida la que alguna vez fue su amante estando casado y la niñera denunciada con perimetral. Todo muy normal”,

Tal vez también te interese leer  Pilar Alegría marido e hijos: quiénes son, nombre, edad y biografía

No es la primera vez que Yanina Latorre se enfrenta a Mauro Icardi y a China Suárez, y queda por verse si el jugador responderá a sus críticas o decidirá pasar por alto sus comentarios.

Deja un comentario