Mientras se desarrolla la reunión entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, la China Suárez optó por apartarse de la escena. A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas fotos de su plan familiar para comenzar el fin de semana, buscando alejarse de nuevos escándalos.
En sus historias de Instagram, la ex estrella de Casi Ángeles organizó una tarde divertida con sus hijos Rufina y Amancio, visitando el juego temático «Ruta de la Kermesse», inspirado en la serie original «El Inventor de Juegos». En las fotos compartidas, se puede observar que su hija del medio, Magnolia, no estaba presente en esta escapada.
El sitio cuenta con un recorrido que consta de dos salas en las que los participantes deben completar diferentes pruebas para terminar cada circuito con éxito hasta la salida. Todo parece indicar que a los hijos de la cantante les fue muy bien, ya que ganaron el primer lugar del recorrido.
En contraste con el drama que rodea a Mauro Icardi y Wanda Nara, la China se mostró muy feliz y cómplice junto a sus pequeños, quienes disfrutaron al máximo la experiencia.
La foto de la salida de chicas que hizo la China Suárez y podría enfurecer a Wanda Nara
Mauro Icardi se reencontró con sus hijas el viernes pasado, disfrutando de muchos momentos y poco a poco involucrándose su novia, la China Suárez.
Aunque todos los involucrados mantienen un perfil bajo y un hermetismo absoluto, el jueves pasado no tardaron en viralizarse las fotos del paseo de chicas que la actriz tuvo con las pequeñas.
«La China con las hijas de Icardi. Sin Icardi», escribieron en las redes sociales de LAM (América). Mientras que en el Instagram de SQP (América) compartieron nuevas imágenes y aclararon: «La China con las hijas de Icardi en el Barrio Chino. Después se subieron a la camioneta con Mauriño».
Lejos de los escándalos de los últimos días, en las fotos se puede ver a la China caminando por las calles de la ciudad en armonía y complicidad.
Cabe destacar que las niñas estarán con su papá hasta la mañana del viernes, cuando está previsto que él las devuelva al Chateau Libertador, donde se reunirán con su mamá.
Finalmente, el sábado 5 de julio, Mauro viajará a Turquía junto a la China para reincorporarse al Galatasaray. El delantero había tenido que dejar el equipo en noviembre de 2024 debido a una grave lesión durante un partido, una rotura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha.