Economía
La aerolínea que nació en la pandemia, se declaró en quiebra y despidió a todos por videollamada
Flybe, la aerolínea británica que resurgió durante la pandemia, se declaró en quiebra y despidió a su plantilla entera mediante una videollamada grupal. Un caso que expone los riesgos de la aviación regional en un entorno de altos costos y demanda volátil.